Manhãs de Setembro: la emotiva serie brasileña sobre la lucha de una mujer transgénero para ser libre

Protagonizada por el famoso cantautor Liniker estará disponible en más de 240 países y territorios.

Si de historias que realmente atrapan se trata, Manhãs de Setembro, se convertirá en la favorita de todos luego que conozcan a Cassandra, personaje interpretado por Liniker, quien es una mujer transgénero que tras dejar atrás su ciudad natal, tomará las riendas de su vida para ser una mujer libre e independiente.

Con un estupendo guión creado por Josefina Trotta, Alice Marcone y Marcelo Montenegro, la serie que cuenta con cinco episodios de 30 minutos donde todos conocerán el viaje de esta maravillosa mujer.

Pero ella no estará sola, ya que contará con el cariño de Ivaldo, interpretado por Thomás Aquino, quien trabaja como mensajero en el centro de São Paulo.

No obstante, el pasado vendrá a intentar cambiar todo cuando su ex, Leide, interpretada por Karine Teles, le dé la noticia que tiene un hijo, el pequeño Gersinho.

Cabe destacar que el maravilloso elenco de Manhãs de Setembro estará completo con el grandes figuras de la talla de Paulo Miklos, Isa Ordoñez, Clodd Dias y Gero Camilo, y la cantante estrella invitada Linn da Quebrada.

¿Dónde y cuándo se estrenará Manhãs de Setembro?

La serie producida por Andrea Barata Ribeiro en compañía de Bel Berlinck, de O2 Filmes y dirigida por Luis Pinheiro y Dainara Toffoli, es una idea original de la historia de Miguel de Almeida.

Todos los fans podrán disfrutar de esta gran historia en todo el mundo desde el este 25 de junio de 2021 a través de Amazon Prime Video.

Definitivamente una maravillosa historia maravillosa que conmoverá a todos los fanáticos de las grandes producciones brasileñas y que se convertirá en referencia para otras super producciones.