Expertos recomiendan a las parejas no dejar que su relación caiga en la monotonía, por ello es muy importante innovar en todos los aspectos, pero sobre todo en el sexo en donde se convertirán en dioses probando la posición de la Mantis Religiosa.

Si quieres cambiar tu repertorio de posiciones sexuales, sorprender a tu pareja y obtener múltiples orgasmos, encontraste el artículo correcto, ya que te regalaremos un pequeño dato que volverá tu relación mucho más explosiva y placentera, la Mantis Religiosa.

Megan McCormack especialista en sexo asegura que la posición de Mantis Religiosa es idónea para lograr tener una serie de orgasmos combinados, los que no solo te llenarán de satisfacción sino que también harán que tu relación se vuelva mucho más audaz.

“Es muy fácil y la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos del clítoris y también es muy buena posición para estimular los pezones”, asegura Megan.

Para poder realizar esta posición solo debes: acostarte en tu espalda y colocar una almohada debajo de la parte inferior de ella, haciendo que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas.

Después de este primer paso debes colocar una de tus piernas sobre su hombro y la otra dejarla a un lado, lo que permitirá que tengas una penetración mucho más profunda, mientras que el ángulo es ideal para que realice un masaje en el punto G, aumentando de esa forma las probabilidades de obtener un orgasmo.

Otra de las grades ventajas de esta posición es que tu pareja quedará con las manos libres, por lo que podrá entonces acariciar tu cuerpo y poner un especial énfasis en los pezones.

Finalmente tendrás una combinación explosiva, ya que las caricias, el mansaje del punto G, la penetración profunda y la estimulación del clítoris, harán que tengas un estallido de pasión desenfrenada.

Beneficios físicos

  • Ayudará con tu flexibilidad

La Mantis Religiosa es una posición que te exigirá estirar un poco más de la cuenta los músculos de tus piernas, en el caso de las mujeres, lo cual es ideal para mejorar tu flexibilidad, la practica constante descontraerá tus músculos y sentirás como tus piernas toman una mejor condición.

  • Paquetes pequeños, grandes sensaciones

Aunque para los hombres el tamaño de sus penes es un tabú, queremos decirles que si su paquete es pequeño, no tienen que preocuparse, ya que existen posiciones como la Mantis Religiosa que los ayudarán a tener una penetración total.

Beneficios psicológicos

  • Los unirá más como pareja

Al alcanzar ambos el orgasmo durante la relación sexual, se sentirán más unidos y compenetrados como pareja lo que mejorará notablemente sus días, pero sobre todo sus noches.

  • Te sentirás más confiada

Las mujeres que no llegan al orgasmo suelen perder la confianza y la seguridad en sí mismas, es por ello que es de suma importancia conocer las posiciones sexuales que más favorecen a alcanzar el clímax, tal como la Mantis Religiosa.


Podría interesarte: 



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas