domingo, junio 23, 2024

Manuel Mijares no se calla y rompe el silencio ante los hirientes comentarios hacia Lucerito

Manuel Mijares se pronunció ante los ataques que recibió Lucerito por su físico. 

El cantante no se quedó callado y respondió a las críticas de Sofía Rivera hacia su hija.

Aunque al principio se mantuvo al margen de la polémica, Manuel Mijares fue consultado acerca de lo ocurrido durante un reciente encuentro con los medios de comunicación y reconoció que como padre es doloroso ver cuando alguien “se mete con tus hijos”.

“Aparte de todo, quitando que Lucerito sea mi hija, no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea”, señaló.

Seguidamente, mencionó que a pesar de lo sucedido, Lucerito está de buen ánimo y eso lo mantiene tranquilo. 

“Lo que hemos visto, cuando Lucerito se subió a cantar con nosotros, con Emmanuel y conmigo en el Auditorio Nacional, al verla tranquila. Ella está tranquila, cariñosa. Abrazada conmigo en cariño, no en dolor”, compartió. 

Por último, aprovechó las cámaras para agradecer públicamente las muestras de cariño hacía la también hija de Lucero. 

“Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público de Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla. Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante”, finalizó. 

Recordemos que fue la semana pasada cuando Sofía Rivera y su esposo Eduardo Videgaray hicieron polémicos comentarios acerca del aspecto físico de Lucerito, entre ellos que “puede cobrar por su trabajo como hombre y entrar a los bares gratis como mujer”.   

Tal y como era de esperarse esto generó un sinfín de reacciones, incluyendo el contundente mensaje de Lucero, quien a través de su cuenta en X, los llamó mediocres y puso en tela de juicio su inteligencia por tener la osadía de burlarse de los demás.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x