A estas alturas es probable que todos tus amigos ya estén obsesionados con Pokemon GO, e incluso podrías ser tú quien no logre encontrarlos a todos.

Pokemon Go tiene solo algunos días de haber salido y el nivel de popularidad es indetenible. Las marcas lo han adoptado para no quedar fuera de la conversación, todos los que están entre 25 y 35 años no paran de hablar al respecto, la cantidad de usuarios activos diarios es mayor que la de Facebook y los memes… Hay para todos los gustos.

Así que si eres uno de los que viven la fiebre, o deseas que tu amigo termine el juego para que “vuelva a ser normal”, estos mapas puede ayudarte en tu misión.

Opción #1 PokeMapper

mapas pokemon go - PokeMapper

El funcionamiento de PokeMapper es bastante directo. Una vez que hayamos accedido, el navegador solicitará conocer nuestra ubicación para poder mostrarnos aquellos Pokemon vistos cerca de la zona donde nos encontramos.

Una vez permitido el acceso a la ubicación, el sistema nos mostrará las criaturas de Pokemon Go repartidos por todo el mapa y solo tendremos que hacer clic sobre cada punto para ver datos de interés como el nombre, su tipo y fechas en las que ha sido visto ahí.

Además, la web posee un buscador con el que podremos localizar al Pokemon que estamos buscando.

Opción #2 Pokecrew

mapas pokemon go - Pokecrew

Al igual que PokeMapper, Pokecrew puede ayudarte a averiguar con exactitud si la criatura de Pokemon Go que estás buscando existe o habita cerca de la zona donde te encuentras. Pero además de mostrar las diferentes especies vistas por otros entrenadores, esta página también nos dice la distancia exacta en millas entre tu ubicación y el lugar donde fue divisado.

Otra utilidad de la web es que también dispone de un buscador bastante completo donde puedes consultar información de interés.

Dicho esto, te recomendamos que uses ambas páginas y obtengas de cada una lo que más sirva para completar tu aventura en Pokemon Go.


Más: El regreso de una generación: Nintendo NES vuelve a la venta


Y si no eres quien está jugando, pero tienes amigos que sí lo están haciendo, muéstrales esta información, así terminarán antes de jugar y podrás tenerlos de vuelta en su estado adulto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas