Tonos atrevidos que conquistan a primera vista a cualquier hora del día.
La mujer de hoy siempre está buscando innovar, sobre todo cuando el ritmo del día a día no deja mucho tiempo libre para hacer cambios.
¿Se puede lucir un maquillaje limpio de día y funcional para la noche? Es el gran dilema.
Por ello Urban Decay fiel a la belleza y la moda, lanzó la nueva paleta de sombras de ojos Naked Wild West con 12 tonos de alta pigmentación ultra difuminables.
Esta maravilla inspirada en el desierto de California, los árboles y los cielos infinitos, trae desde la frescura del melocotón pálido, hasta la fuerza del bronce metálico, sin dejar de lado el verde azul intenso y brillo turquesa.
Una linea completamente vegana y exuberante que conquista a primera vista, a cualquier hora del día.
¿El precio? Son 49 $ y está disponible en Sephora/com, Ulta/.com, UrbanDecay.com y en algunas tiendas Macy’s/.com
¿Cómo utilizar la nueva paleta de colores?
Para los colores base, se aconseja utilizar los primeros seis tonos cálidos y neutros (de izquierda a derecha), así como tonos de transición. Se ven geniales por sí solos para looks monocromáticos, ¡especialmente durante el día!
Los seis tonos fríos más oscuros a la derecha de la paleta son ideales para crear profundidad y dimensión cuando se trata de looks de medios a atrevidos. Son perfectos para looks de mediodía a noche.
Finalmente, puedes resaltar los ojos con los tonos metálicos y brillantes: Bud y Tex son excelentes para agregar un toque de color y contraste con el azul y el verde.