Categorías BELLEZA

¿Maquillaje al estilo Wild West? Conoce la nueva paleta de Urban Decay

Tonos atrevidos que conquistan a primera vista a cualquier hora del día.

La mujer de hoy siempre está buscando innovar, sobre todo cuando el ritmo del día a día no deja mucho tiempo libre para hacer cambios.

¿Se puede lucir un maquillaje limpio de día y funcional para la noche? Es el gran dilema.

Por ello Urban Decay fiel a la belleza y la moda, lanzó la nueva paleta de sombras de ojos Naked Wild West con 12 tonos de alta pigmentación ultra difuminables.

Esta maravilla inspirada en el desierto de California, los árboles y los cielos infinitos, trae desde la frescura del melocotón pálido, hasta la fuerza del bronce metálico, sin dejar de lado el verde azul intenso y brillo turquesa.

Una linea completamente vegana y exuberante que conquista a primera vista, a cualquier hora del día.

¿El precio? Son 49 $ y está disponible en Sephora/com, Ulta/.com, UrbanDecay.com y en algunas tiendas Macy’s/.com

¿Cómo utilizar la nueva paleta de colores?

Para los colores base, se aconseja utilizar los primeros seis tonos cálidos y neutros (de izquierda a derecha), así como tonos de transición. Se ven geniales por sí solos para looks monocromáticos, ¡especialmente durante el día!

Los seis tonos fríos más oscuros a la derecha de la paleta son ideales para crear profundidad y dimensión cuando se trata de looks de medios a atrevidos. Son perfectos para looks de mediodía a noche.

Finalmente, puedes resaltar los ojos con los tonos metálicos y brillantes: Bud y Tex son excelentes para agregar un toque de color y contraste con el azul y el verde.

Este sitio usa cookies.

Leer más