martes, febrero 7, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAMaquillaje galáctico: una tendencia de otro planeta

Maquillaje galáctico: una tendencia de otro planeta

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La euforia por el maquillaje galáctico se ha desatado en redes sociales como Pinterest e Instagram, en donde vemos cada vez más este look de fantasía.


- Advertisement -

Tu makeup no puede escapar de la moda, menos de esas que toman fuerza y protagonismo en las redes sociales.


Te recomendamos: Cejas onduladas: la tendencia que se apodera de las redes sociales


El maquillaje galáctico es una beauty trend que llegó para invadir Pinterest, Instagram y por supuesto ese cambio de look que tanto has deseado.

Anunciar

Las inspiraciones este año han nacido de los más maravillosos cuentos de hadas, y ahora la musa es el misterioso e infinito Universo, así que prepara lucir hermosa con un maquillaje de otro planeta.

- Advertisement -

Lo más común es ver en este tipo de maquillajes es ver una invasión de colores metálicos –esos que llegaron para apoderarse del otoño– que parecen llegar de otro universo, aquí lo principal es simular en tu rostro las maravillas que existen más allá de la Tierra.

A este tipo de makeup es común ver como la mayoría de las makeup bloggers le agregan mucho glitter, para representar de una u otra forma el brillo místico de las estrellas.


Podría interesarte: El otoño – invierno 2017 llega repleto de colores metalizados para tu maquillaje


Es un estilo que amarás y que si usas con delicadeza puede llegar a funcionar perfectamente para que deslumbres en algún evento o si lo prefieres, puedes recargarte de todo este poder galáctico para sorprender a tus amigos en fechas como Halloween.





Te gustará: Graphic Eyeliner: Atrévete a lucir una mirada seductora


¿Cómo logras el efecto del maquillaje galáctico?

Lo principal es que elijas en dónde quieres llevarlo: cejas, ojos, mejillas o labios. Después solo debes escoger tus colores metálicos favoritos además del diseño y finalmente, como siempre te decimos, deja volar tu imaginación. ¡Manos a la obra!

Bronzer como de otra galaxia

galaxy makeup looks 6

Las mejillas han tomado gran fuerza durante el transcurso de este año, de hecho, es más común ver cómo aparecen más productos para trabajarlas. Los bronzer e iluminadores son esenciales en el caso de que te quieras ver cósmica.

Puedes elegir entre los tonos dorados intensos e incluso jugar con otros colores: rosas o cualquier tono neón que se apodere de tu piel y tu imaginación.

El bronzer y los iluminadores se pueden usar en casi todo el rostro, solo juega con los estilos.

Además puedes añadir glitter y diseños únicos para que no pases desapercibida.

Cejas cósmicas


Aquí entra en juego tu imaginación y tu personalidad. Si eres atrevida te encantará delinear tus cejas con un poco de glitter, pero evidentemente no te detendrás ahí luego de ello puedes rellenarlas con colores metálicos y darle un brillo completo al marco de tus ojos.

Una publicación compartida por Lizzie (@twigmakeup) el




La tendencia que más se ve en Instagram es que estén completamente brillantes y vibrantes, pero también puedes ser más recata, y usar la tendencia solo en alguna zona de tus cejas.

Labios con polvos de estrellas

Una publicación compartida por Luminess Air (@luminess_air) el

Los labios de fantasía han sido grandes protagonista del maquillaje en las últimas temporadas, de hecho existen cuentas de Instagram, que se encuentran completamente dedicadas a maquillar los labios de manera mágica, dando un toque único al diseño de tu look.

Se pueden destacar dándoles un aire futurista. Rocíalos con un poco del brillo maravilloso del polvo de estrellas.

¿Cómo?, sencillo, utiliza un labial matte como base, esto te permitirá poder trabajar mejor el diseño.

Finalmente, puedes agregar un poco de polvos metálicos después de que termines de dibujar tu galaxia, para darle un toque más original.

Ojos espaciales




Este efecto se logra con diferentes técnicas y es quizás una de las áreas favoritas de quienes se decantan por este estilo.

5d6702058e486174ee54410a44ac255f

Un smokey eyes combinado con un poco de glitter o glossy eyes, se puede convertir en la cereza del pastel para tu look.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto