Diego Armando Maradona hizo de las suyas al dejarle una cuenta exagerada a Luis Miguel, luego de acudir a uno de sus conciertos en Hidalgo, México.
Guillermo Coppolla, exmanager de Maradona, contó que durante el Mundial México de 1986, el jugador argentino fue invitado a ver uno de los shows de “El Sol de México”, pero el futbolista llegó tarde, lo que no le permitió estar en la primera fila.
Coppolla lo convenció de quedarse durante el show a pesar de no cumplir con las exigencias de Maradona, luego lo invitó a comer y a beber, por lo que ambos terminaron consumiendo casi 13 botellas de champagne del más caro.
El exmanager recuerda que cada botella costaba en ese entonces unos 400 o 500 dólares, por eso la cuenta ascendió a esa suma.
“Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros“, dijo el representante en una entrevista con el programa TyC Sports.
Por si fuese poco, al terminar la presentación de Luis Miguel, tanto el Coppolla como Maradona se dirigieron al camerino del cantante, dejaron la estratosférica cuenta, saludaron a los presentes y se marcharon sin interactuar o informar al artista de lo sucedido.
Esta información vuelve a la luz ahora que el astro del fútbol argentino también tiene planes de lanzar su bioserie, la cual será producida y llevada a la pantalla por Amazon Prime Video.
Se estima que la serie de “el pibe de oro”, lleve por nombre “El 10”, y tal vez en su trama desarrollen esta controversial anécdota con Luis Miguel.
También puedes leer:
- Roberto Palazuelos se siente como una “víctima” de ‘Luis Miguel, La Serie’
- ¿Michelle Salas estuvo embarazada del ‘mejor amigo’ de Luis Miguel?
- ¡Su mayor secreto! Luis Miguel sí sabe en dónde está su madre