sábado, mayo 25, 2024

Maradona se compromete con su novia 29 años menor

La exestrella de fútbol argentino, Diego Armando Maradona, decidió dar un nuevo paso en su relación con Rocío Oliva, a quien sorprendió recientemente con una gran roca y la famosa pregunta que muchas mujeres anhelan escuchar.

Diego Armando Maradona se enamoró perdidamente de su novia Rocío Oliva, quien con tan solo 28 años logró conquistar el corazón de la exestrella de fútbol argentino, tanto que él considera que es momento de sentar cabeza y dejar atrás los excesos.

Maradona decidió pedir la mano de su amada como sorpresa el día de su cumpleaños 28. Justo después de terminar la celebración el argentino le hizo la anhelada pregunta a Rocío, quien le contesto un contundente; ¡sí, acepto!

A través de sus redes sociales, la futura esposa del exfutbolista publicó una fotografía, la cual acompaño por la leyenda: “Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera”.



Hace pocos días la pareja celebró por todo lo alto en una conocida locación argentina, la cual se transformó en el lugar propicio para la gran sorpresa del hombre de 57 años.

0025406144

Según una publicación del diario local ‘Olé’, en la fiesta hubo muchos lujos, comida de primera, música y hasta un show de cumbia, todo ello previo a la petición de mano, la cual hizo mostrando un lujoso anillo de diamantes a su ahora futura esposa.



Así mismo se conoció que Maradona disfrutará de unos días más en Argentina junto a la joven, ello antes de emprender su nuevo cargo como presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia.

Una vez estén en Europa, ambos contarán con una lujosa mansión valorada en $20 millones de dólares con piscina climatizada, siete habitaciones de lujo, obras de arte, 11 empleados y hasta su propio avión privado para ser trasladados hasta la sede del equipo de fútbol.

0003186855

Lo último

Descubre más historias

Publicidad