Marc Anthony contra Donald Trump

Marc Anthony arremete en contra de Donald Trump tras balance del huracán María

El cantante boricua explotó de la impotencia que le produjo la más reciente declaración del presidente estadounidense Donald Trump, acerca del huracán María.

Recientemente el cantante de raíces puertorriqueñas Marc Anthony arremetió en contra del presidente Donald Trump, luego de que este recordara los estragos que dejó el paso del huracán María hace un año en Puerto Rico y Estados Unidos, con un total de 2,975 víctimas fatales.

Marc no pudo contener la impotencia al escuchar que el mandatario aseguraba que lo sucedido: “Fue un increíble éxito no reconocido”, mientras destacó el arduo trabajo que realizaron el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Unas declaraciones que tampoco fueron de agrado para la comunidad boricua, quienes aún no se recuperan por completo de los estragos ocasionados por el fenómeno natural.

View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“¿Como ching*** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) Es ‘un increíble éxito no reconocido’? Prometiste limpiar el pantano pero en lugar ello hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos”, expresó el intérprete de “Vivir mi vida”.

Marc responsabilizó de primera mano al Jefe de Estado por lo sucedido, ya que a su juicio la tragedia se pudo evitar con mantenimiento a las zonas afectadas.

Así mismo, el cantante ha sido uno de los muchos artistas que han sufrido los estragos que produjo el huracán y además uno de los que más ha extendido su solidaridad para la reconstrucción de la isla.

Además, el salsero se unió al periodista Jorge Ramos, quien también manifestó su descontento con Trump en las redes sociales: “Espero que la gente en las Carolinas no sean tratados del mismo modo por Donald Trump que las víctimas del huracán María en Puerto Rico”.

Finalmente, la alcadesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, afirmó que las palabras del mandatario fueron “despreciables”, mientras que el primer mandatario la calificó como una “incompetente”.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes