miércoles, mayo 29, 2024

Marc Anthony cancela todas sus presentaciones tras la muerte de su madre

El cantante Marc Anthony tuvo que presentarse en el medio tiempo del juego Real Madrid vs. Barcelona FC. Unas pocas horas después de anunciar la muerte de su madre Guillermina Quiñones





A pesar de que el cantante Marc Anthony tuvo que detener por unas horas su duelo para presentarse en el medio tiempo del partido Real Madrid vs. Barcelona FC. El cual de disputó en la ciudad de Miami, pocas horas después de anunciar la muerte de su madre Guillermina Quiñones, el artista se encuentra pasando una situación muy difícil por lo que decidió cancelar sus próximas presentaciones.


No te puedes perder: Así fue el enojo de Marc Anthony en concierto tras la muerte de su mamá


En estos momentos el cantante necesita de la mayor privacidad para poder llevar su duelo y además para poder llevar a cabo todos los trámites administrativos relacionados con la muerte de su madre.

Su representante Blanca Lasalle, informó durante una entrevista con People en Español, que “es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, porque que no se nos olvide que él no solo es una artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”.

Por otra parte, el artista hizo el esfuerzo de cumplir con su público en Colombia, en donde tuvo una presentación que quizás sea la última mientras logra recuperarse totalmente de su perdida, después del concierto agradeció a sus fanáticos en el país neogranadino por brindarle fuerzas para poder cantarles.


Te puede interesar: Muere la madre de Marc Anthony ¡mami me vas a hacer tanta falta!


Marc tenía pautado asistir a la inauguración de un albergue para niños sin hogar en Puerto Rico, el cual él mismo ha financiado, pero no logró llegar. A pesar de ello, su representante aclaró que para el artista son de suma importancia cada uno de los proyectos que impulsa a través de su organización benéfica.


Podrías leer: Marc Anthony y Shannon de Lima ¡juntos en un yate EL FIN DE SEMANA!


“Este evento era súper importante para él, como son todas las aperturas de nuestros hogares, pero Puerto Rico tiene un pedazo muy importante en su corazón. Él no viene a estos eventos para ser el centro de atención, sino para mostrar su apoyo como rostro más visible de la fundación”, expresó Lasalle.

Sin embargo, el artista no estuvo ausente en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a todos aquellos que hicieron posible que se materializara uno de los proyectos que beneficiarán a los habitantes de su adorada isla.


Te gustará: ‘Marc Anthony for Babies’, el tierno disco instrumental del salsero para bailar desde la cuna


“Gracias a todos los que me están acompañando en hacer este sueño realidad: brindar un nuevo hogar a tantos niños que lo necesitan. ¡Seguiremos trabajando por muchos más!”, expresó Marc en su cuenta.

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad