miércoles, mayo 29, 2024

Marc Anthony celebra su cumpleaños junto a JLo – FOTOS

Marc Anthony y JLo demuestran una vez más que a pesar de que su relación amorosa terminó hace algunos años su amistad sigue más vigente que nunca.


¿Relaciones modernas? No sabemos cómo definir lo que mantienen Marc Anthony y Jennifer López, desde su separación.

Ambos artistas demuestran constantemente que a pesar de ya no ser una pareja seguirán incondicionales uno para el otro, pero ahora como los mejores amigos del mundo. En esta oportunidad el cantante de raíces puertorriqueñas se trasladó hasta Las Vegas para disfrutar uno de los shows que JLo tiene pautados en la ciudad del pecado.


No te puedes perder: JLo revela lo que hace de ARod superior a Marc Anthony


Como antesala a su cumpleaños 49, Marc Anthony decidió disfrutar de una agradable noche junto a la madre de sus gemelos Max y Emme, y con sus amigos, familia y por supuesto su nueva novia la modelo Raffaella Modugno.

Vivir mi Vida lalalala….??

Una publicación compartida por Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el




El artista compartió una fotografía que causó revuelo en las redes sociales en donde se puede ver acompañado por Raffaella y algunos amigos entre el público en el espectáculo de JLo. En la imagen Marc escribió: “Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue“.

https://www.instagram.com/p/BZJFjGKAzMx/?taken-by=marcanthony

¿Qué mejor escenario para comenzar una celebración que Las Vegas? El galardonado músico no quiso dejar pasar por debajo de la mesa sus 49 años y decidió celebrar por la puerta grande en “la ciudad donde todo puede pasar”.


Podría interesarte: Marc Anthony y su novia como nunca antes los habías visto – VIDEO


Después del espectáculo Marc junto a todos sus amigos, incluyendo su novia, se dirigieron a los bastidores para felicitar a Jennifer y plasmar el encuentro con una fotografía que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

kkklvfll0nz6bl28abbh

Sin embargo, no es la primera vez que Marc comparte con Jennifer de esa manera, de hecho, ambos han estado en los momentos felices o difíciles del otro sin importar con quien se encuentren compartiendo su vida sentimental.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad