Los estragos del huracán María aún continúan notables en algunos sectores de Puerto Rico, es por ello que artistas como Marc Anthony siguen trabajando y recaudando dinero para recuperar su amada isla.

El cantante de raíces puertorriqueñas Marc Anthony sigue apostando por la recuperación de Puerto Rico, esto tras los estragos que sufrió la isla consecuencia del huracán María, los cuales aún pueden notarse en algunos sectores que quedaron notablemente desfavorecidos.

Marc decidió donar $300 mil dólares para el mantenimiento de una unidad móvil que dispuso la organización Children’s Health Found, para el cuidado pediátrico, esto con el fin de garantizar a largo plazo la atención medica optima a los más pequeños del país.



Con el dinero que donó el cantante no solo se hará mantenimiento a la unidad, también se costeará el salario de los médicos, la compra de insumos, entre otros gastos, según la información difundida en el diario ‘Nuevo Día’.

El artista se encuentra completamente comprometido con su isla, al igual que su exesposa Jennifer López con quien fundó la iniciativa Somos + Salud una alianza con Somos una Voz, gracias a la cual han sido verdaderos agentes de cambio ante la crisis que enfrenta Puerto Rico.



“Feliz de colaborar con el Centro Salud Integral D En La Montaña en Orocovis, @somosunavozoficial seguirá llegando a miles de corazones de mi tierra #PuertoRicoSeLevanta”, escribió Marc en una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, el artista es un gran promotor para la recuperación de Puerto Rico, uniéndose a grandes amigos como JLo, Alex Rodríguez, Luis Fonsi, Daddy Yankee y un sinfín de artistas más que han decidido no parar su trabajo hasta poder ver al país nuevamente recuperado, y que sus habitantes tenga las garantías más importantes: salud, comida, educación y más.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas