Marc Anthony le roba un beso a Maluma en pleno concierto

A Marc Anthony se le ocurrió la brillante idea de besar la boca de Maluma mientra tapaba la boca del colombiano.

La última vez que a Marc Anthony se le dio por estar besando artistas sobre un escenario fue todo un escándalo que le costó el divorcio con Shannon de Lima, aunque fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que ya estaban separados.

Esta vez al salsero se le ocurrió cumplir el sueño de millones de fans de Maluma al darle un beso en la boca, pero sin hacer contacto con sus labios porque el boricua tomó la previsión de interponer su mano sobre el rostro del colombiano.

El beso entre Marc Anthony y Maluma ocurrió durante una presentación que hicieron ambos artistas en New York. En el video que rueda por las redes sociales vemos a los cantantes interpretar la también polémica canción ‘Felices los 4’ en versión salsa.

@marcanthony le roba un beso a @maluma ?

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Ese no fue el único beso que Maluma dio sobre el escenario. Minutos antes de que a Marc se le antojara una probadita el colombiano protagonizó un candente beso con su novia Natalia Barulích.

@maluma se come a besos en pleno escenario a su novia @natalia

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el




Con un beso tan ardiente es de esperarse que hasta a Marc le provocara un besito. Aquí otra toma del beso entre Maluma y su novia como para olvidar un poco las travesuras de Marc Anthony.


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!