Marc Anthony manda a callar a Trump y le ordena ayudar a Puerto Rico

El cantante explotó en las redes sociales contra Donald Trump por no prestar la ayuda necesaria a Puerto Rico.




Marc Anthony es uno de los artistas que más dolor ha expresado en las redes sociales ante la devastación que el huracán María dejó a su paso por su amada isla del encanto.

Este lunes el cantante mandó a callar al presidente de los Estados Unidos a la vez que exigió que se concentrara más en ayudar a los habitantes de Puerto Rico. 


Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen por su amado Puerto Rico: “¡Ayudemos!”


“Sr. Presidente: Cállese la jodida boca sobre la NFL. Haga algo por las personas en necesidad en Puerto Rico. Nosotros también somos ciudadanos americanos”, escribió en inglés el artista en su cuenta de Twitter. 

El salsero no soportó un segundo más que Trump dedicara toda su atención al conflicto que mantiene con los jugadores de la NFL cuando millones de estadounidenses pasan por un terrible momento en la isla caribeña.

El presidente realiza una campaña en las redes contra varios futbolistas afroamericanos por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos, en señal de protesta por la violencia racial que se vive en suelo estadounidense.

A pesar de la reacción del cantante, Trump no ha parado de seguir enfrascado en la polémica sobre la “falta de respeto” de los futbolistas contra la bandera de EE.UU. 


Jennifer Lopez dona $1 millón a su amado Puerto Rico


Por su parte, Marc Anthony junto a JLo y otros artistas de origen boricua han encabezado una enorme campaña para recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico.

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!