miércoles, febrero 21, 2024

Marc Anthony pide a fans que recen por su mamá

El boricua solicitó a los más de 9 millones de seguidores en Twitter que oraran por la salud de doña Guillermina Muñiz.





Marc Anthony hizo una petición muy especial a sus fans este domingo a través de Twitter. El cantante le pidió a los más de 9 millones de seguidores que tiene en la red social que elevaran sus oraciones por su mamá, doña Guillerminna Muñiz.

Hasta el momento es todo un misterio las razones que tuvo el boricua para acudir a sus fans, sin embargo la respuesta de los seguidores no se ha hizo esperar, cerca de 900 comentarios, más de mil retweets y casi 10 mil likes tiene el artista en la publicación.

«Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami», escribió el cantante.

Marc Anthony no suele compartir fotos familiares por lo que ha sido imposible encontrar una imagen del salsero junto a su madre en las redes sociales. En sus comienzos como artista el boricua no tuvo el apoyo que hubiera querido de Doña Guillerminna.


Instagram censura dos videos la ex de Marc Anthony por ‘violar’ derechos de ‘Despacito’


Así lo hizo saber el cantante en una entrevista realizada por el ‘Daily News’ en donde confesó que su madre no estuvo de acuerdo con que él emprendiera una carrera dentro de la música.

«No podía soportar que mi madre me dijera que la música nunca iba a salir. Ella diría: «¡Tienes que salir y ser un hombre y unirte al ejército como tus hermanos porque la música no paga las cuentas!», dijo el artista en enero de 2016


Google ahora te ayuda a buscar trabajo con esta herramienta


No por eso ha sido una mala madre, de hecho cuando el cantante ha estado en problemas ha sido ella quien lo ha defendido públicamente como sucedió en una entrevista de 2004 donde expresó su frustración ante la oleada de informaciones negativas que se publican constantemente sobre su hijo, señalando que, “digan lo que digan, Marc es un buen hijo y un buen padre”.

Oremos por doña Guillerminna.

Lo último

Descubre más historias

Esposa de Marc Anthony lista para otro bebé: esto dijo Nadia Ferreira sobre sus planes en familia

Nadia Ferreira no descarta tener otro bebé con Marc Anthony en...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad