Esta semana se conoció la noticia de que el salsero Marc Anthony se convirtió en abuelo por primera vez hace cuatro meses, ello después de que su hija mayor Arianna diera a luz a un hermoso bebita.

Marc Anthony este año ha estado lleno de un sinfín de reconocimientos, celebraciones y alegrías que lo han llevado a su máxima felicidad, pero ninguna de ellas se compara a la bendición de poder conocer a su primera nieta.

Sí, el cantante boricua se convirtió en abuelito, ello después de que su hija mayor Arianna diera a luz a una hermosa bebita.

La nieta del artista nació hace cuatro meses, sin embargo él ha preferido guardar ese momento para él y su familia, ya que además desde hace muchos años ha sido sumamente reservado con su vida privada.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernan Vélez (@nalgorazzi) el

Las primeras fotografías de la bebita comenzaron a circular en las redes sociales esta semana, en donde el cantante ha recibido algunas felicitaciones y muchísimas bendiciones para la nueva miembro de su familia.

Sin embargo, muchas personas se preguntan el por qué Marc decidió guardarse uno de los momentos más especiales de su hija Arianna, quien actualmente tiene 23 y es fruto de su relación con Debbie Rosado, una expolicía de Nueva York.

Por otra parte, el músico hace unos días celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50, con una fiesta en la ciudad de Miami en donde todos sus hijos, excepto Arianna estuvieron con él.

Además, el artista hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, ‘Esta Rico’ y se encuentra en su promoción, el hit es un tema en donde comparte créditos con Will Smith y Bad Bunny y ya ha atrapado a una gran parte de sus fanáticos.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas