El cantante Marc Anthony tendrá que responder a la demanda de uno de sus empleados de confianza, quien afirma que no recibió algunos pagos del artista.

Marc Anthony se volvió a transformar en noticia, en esta oportunidad la estrella musical tendrá que responder legalmente a su exama de llaves, Concetta Graziosi, quien lo demandó hace un tiempo.

La mujer trabajó con Marc, Jennifer López y sus hijos desde 2005, fecha en la cual la pareja aún se encontraba en una feliz y estable relación sentimental.

Concetta Gaziosi recibirá un cuantiosa suma de dinero

Tras muchas discusiones dimes y diretes, el cantante y su exempleada llegaron a un acuerdo con el cual ambos se encuentran satisfechos. Sí, Marc accedió pagarle la cuantiosa suma de $500 mil dólares.

Una decisión que llegó después de Concetta demandara al intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ en un tribunal de Brooklyn, Nueva York en 2018. En la querella, ella afirmó que el artista le debía algunos meses de su salario.

Según explicó la mujer para la fecha durante todos los años que trabajó con la expareja en su casa de Nueva York, tan solo recibió pagos mensuales de $2.000 dólares, una cantidad que ni siquiera se aproxima al sueldo mínimo.

Además, reclamó que no gozó de ningún tipo de beneficio por trabajar con los cantantes, por ejemplo nunca tuvo vacaciones pagas. “A veces (Graziosi) compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara su ‘cambio oficial’, sin compensación”, reza la demanda.

Marc se mantiene en silencio, pero ya resolvió la situación 

Desde que salió a la luz la noticia de la demanda en contra del intérprete de ‘Flor Pálida’ se ha mantenido en completo silencio, y ha evitado hablar de la incomoda situación con Concetta.

Sin embargo, los abogados del artista informaron que la mujer había sido recompensada con un salario que cubría todo lo que realizó por él, por JLo y por sus hijos en el pasado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas