La modelo recibió la sorpresa después de interpretar magistralmente su baile en la séptima gala de la competición.

Dayanara Torres recibió un emotivo mensaje de su exesposo, Marc Anthony, después de finalizar su magistral número de baile en la competición.

Calentando antes de subir al escenario… NO SE LO PIERDAN! MQB @miraquienbaila 💙⛵️💙 Warming up before going on stage! Dont miss it! #waltz @franswag

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La ex Miss Universo se tuvo que tapar la boca ante la sorpresa de ver al padre de sus hijos alentándola en un video que preparó la producción del programa. En él se ve al salsero acompañado de sus hijos con Dayanara, Cristian Marcus y Ryan Adrián.

A Marc Anthony le robaron más de $2 millones y se entera 8 años después

“Estás bailando espectacular, estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en Mira Quién Baila, pero sobre todo del trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines, bueno, no tan chiquitines», fueron las primeras palabras de Marc hacia Dayanara con quien estuvo casado durante 4 años.

«Tienes todo para ganar por la fundación de niños de San Juan y por Puerto Rico, que en este momento lo necesitan. Esto te lo llevas y como dicen Cristian y Ryan, tú eres la mía, finalizó el artista ante la mirada de sorpresa de la ex Miss universo.




La séptima gala de Mira Quién Baila estuvo cargado de emociones para Dayanaya quien el pasado sábado apagó, en compañía de sus hijos, las 43 velitas de su cumpleaños al finalizar los ensayos para la competición.

“Hoy me siento completa, no es lo mismo hablar con ellos por teléfono que abrazarlos, olerlos. Hoy soy feliz”, dijo Dayanara Torres al ver a sus hijos en los escenarios de Mira Quién Baila.


Dayanara Torres: El momento más duro de mi vida fue definitivamente mi divorcio

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas