martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSMarc Anthony y Shannon de Lima ¡juntos en un yate EL FIN...

Marc Anthony y Shannon de Lima ¡juntos en un yate EL FIN DE SEMANA!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La pareja estuvo disfrutando del fin de semana a bordo de un yate en Miami, lo que parece dar inicio a un nuevo capítulo en la relación de los recién divorciados. 


- Advertisement -

“Donde hubo fuego, cenizas quedan” y tras casi cuatro meses de que firmaran la sentencia de divorcio Marc Anthony y Shannon de Lima fueron vistos juntos y, a juzgar por las imágenes, no se trató de una amistosa visita para saludar.

Un paparazzi fue el encargado de sacar las instantáneas que revelan que la historia de amor que se habría terminado después del beso que el cantante nuyorican le dio a JLo en la gala del Grammy Latino – en noviembre pasado – puede estar resurgiendo, como el ave fénix que lo hizo de entre las cenizas.

Anunciar

¿El escenario? Las cálidas aguas de Miami, y el yate donde se les vio a Marc y Shannon teniendo una plática amistosa bajo el sol de Florida.

- Advertisement -

Para que no quede ninguna duda sobre si la venezolana es la acompañante del cantante, verificamos en su cuenta de Instagram donde confesó en su última publicación: “Me tomo mis días de playa muy enserio”.

I take my beach days very seriously!!!! ?

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto