lunes, diciembre 11, 2023

Marc Anthony ya se deja ver con su despampanante novia 27 años menor

La novia del cantante se robó las miradas en la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York.


La Fundación Maestros Cares, creada por el cantante y Henry Cárdenas fue la excusa perfecta para que el salsero se presentara ante los medios con su conquista, la modelo de origen dominicano Mariana Downing.

El cantante posó junto a su joven pero espigada novia con quien mantiene una relación desde el pasado mes de diciembre. Es la primera vez que la pareja posa ante las cámaras, demostrando que la relación está fortaleciéndose cada vez más.

Marc Anthony, criticado por iniciar un romance con una joven dos años menor que su hija mayor, parece haber superado por completo la separación con la también modelo Shannon De Lima, cuya sentencia legal de divorcio publicamos de forma exclusiva.



De hecho, la primera vez que al boricua se le vio junto a la joven de 21 años fue el pasado mes de enero en un concierto que ofreció Gente de Zona en Puerto Rico, donde también coincidieron con Shannon de Lima acompañada del padre de su hijo.

Mientras JLo encontró el amor en las grandes ligas, a Marc Anthony no parece no importarle mucho la diferencia de edad con su novia, 27 años menor.


Lee más

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad