miércoles, junio 12, 2024

«Marcó un antes y después»: Ana Tena sobre su paso por la telenovela La madrastra

Ana Tena se sinceró sobre el reto que representó interpretar a Lucía en la nueva versión de La madrastra, cuyo capítulo final en México se emitió el pasado viernes. 

A los 18 años, la actriz asumió con mucha responsabilidad uno de los personajes más importantes de su carrera hasta el momento. 

Se trata de Lucía, figura a la que dio vida en la nueva adaptación de La madrastra a cargo de la productora Carmen Armendáriz.

En este sentido, recientemente Ana Tena habló sobre su experiencia y qué significó para ella. 

“Este es un proyecto muy especial, de hecho, me atrevo a decir que marca un antes y después en mi carrera. Fue increíble compartir escenas con estos grandes actores de los que yo era fan antes, me encantó conocerlos y darme cuenta que son unas bellas personas”, comentó. 

Seguidamente, hizo mención sobre la buena relación que logró con Aracely Arámbula, su madre en la ficción. 

“Es muy linda, tanto por dentro, como por fuera. Me tocó una mamá guapísima, ama lo que hace, me enseñó muchas cosas, la adoro porque siempre se preocupó por nosotros, fue atenta, preguntaba si necesitábamos algo y estuvo dispuesta a ayudarnos en cada escena”, detalló. 

Recordemos que la nueva versión de La madrastra es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

La historia se centra en Marcia, una mujer condenada a 35 años de prisión por un crimen que no cometió. Al salir desea limpiar su nombre, recuperar el amor de sus hijos quienes la creen muerta y por supuesto encontrar al verdadero asesino de Nicolás.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x