¿Marcus Ornellas no deja que Ariadne Díaz trabaje? Mira la reacción de la actriz

Ariadne Díaz encara a quienes aseguran que no acepta ninguna telenovela porque su pareja se lo prohíbe. 

Su renuncia a última hora en producciones como ¿Qué le pasa a mi familia? y Malverde: el santo patrón han generado todo tipo de especulaciones. 

Algunos de sus seguidores han llegado a comentar que posiblemente su pareja, el también actor Marcus Ornellas, no le permite trabajar. 

Ante los comentarios, Ariadne Díaz decidió aclarar todas las dudas mediante sus historias de Instagram. 

“Marcus sí me deja trabajar porque en primer lugar no le pediría permiso. Si tienes un novio o esposo tóxico que no te deja trabajar salte de ahí, eso no está bien. Bueno, si a ti te hace feliz no trabajar, está bien, pero si te lo prohíben está mal”, respondió luego de bromear sobre el tema.

Vale acotar que el proyecto más reciente que rechazó Ariadne fue la serie de Telemundo basada en la vida del bandido Jesús Malverde. 

La intérprete explicó que decidió retirarse por la incertidumbre que se vivió luego de la salida de Fernando Colunga.

“Mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco. Todo era muy incierto”, comentó días previos. 

Recordemos que la última telenovela en la que participó fue Tenías que ser tú, producida por Mapat López de Zatarain en 2018.