Margarita Magaña rompe en llanto al no quedar en “Corona de lágrimas 2”

Margarita Magaña

Margarita Magaña admitió que le dolió mucho no haber quedado en el casting para la segunda temporada de “Corona de lágrimas”. 

Después de su participación en “Vencer el miedo” en 2020, la mexicana desea retomar su carrera.

A finales del pasado año, Magaña se presentó en Televisa con la ilusión de formar parte de “Corona de lágrimas 2”, pero no logró su objetivo. 

Justamente sobre lo sucedido, recientemente la actriz admitió que no haber quedado en el casting fue muy duro.

“No saben cómo lloré, no saben cómo me dolió. Ya había trabajado con esa producción, porque había estado con Alejandro Nones, entonces como que lo leo y lo entiendo muy bien a la hora de actuar. Como que volverlo a ver y hacer el casting con él fue bastante fácil. Le eché todas las ganas del mundo. Me quedé a un pasito de estar”, dijo en entrevista para Tlnovelas. 

“No era el momento, no era el personaje. Tengo que estar aquí, ahorita estamos en Zoom en clases, tengo dos hijos chiquitines”, agregó. 

La artista también mencionó que en los últimos meses ha realizado varios castings, pero lastimosamente no ha tenido suerte. 

“Me muero de ganas de regresar a trabajar y hacer una novela. Hice una pausa por maternidad y luego por pandemia, no me di cuenta en qué momento pasaron creo que cinco años que no hago una telenovela y de verdad que mi energía y mis ganas están enfocadas ahí”, dijo al citado medio. 

Mientras llega su momento de brillar en televisión, Margarita Magaña comentó que estará en casa junto a su familia.

Recordemos que la intérprete ha participado en exitosas producciones como “Las vías del amor”, “El juego de la vida”, “La verdad oculta”, “Un gancho al corazón”, “Al diablo con los guapos”, “Me declaro culpable” , “Lo que la vida me robó” y “Por amar sin ley” donde dio vida a Lorenza.