lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSMargarita Portillo explota contra Leonardo García, hijo de su esposo: “Es un...

Margarita Portillo explota contra Leonardo García, hijo de su esposo: “Es un mentiroso”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sigue la guerra entre Margarita Portillo y su hijastro Leonardo García en medio del delicado estado de salud en el que se encuentra Andrés

- Advertisement -

Luego de que Leonardo García emitiera un comunicado en redes sociales que culpaban a Margarita Portillo de no dejar ver a su padre Andrés García y de la situación en la que se encontraba el actor, la mujer rompió el silencio para decir su verdad.

“Sigo muy enojada e indignada. Para mí fue una gran sorpresa leer su comunicado porque él no puede decir nada si ni siquiera ha venido a ver a Andrés. Nunca me llamó, nunca me escribió… luego supe que su mamá dijo que no podía venir porque su gato tenía un tumor y estaba muriéndose”, contó Portillo para TV y Novelas.

Anunciar

Margarita asegura que Leonardo miente tras tildarla de interesada: “Cada quien es responsable de sus acciones. Yo no sé por qué me está echando la culpa de que no puede ver a su padre. Él no lo ve desde hace algunas semanas. Dice que mi hijo y yo queremos quedarnos con su dinero, pero eso son difamaciones”.

- Advertisement -

“A lo largo de los años hemos pasado situaciones difíciles de dinero, incluso, hubo un tiempo en el que Andrés se quedó sin auto y se iba a la Ciudad de México en autobús. Alguna vez le pidió a Leonardo un auto prestado, y él no se lo quiso prestar”, agregó.

Las declaraciones de Leonardo le afectaron a su padre

La esposa de Andrés contó que al actor le afectó emocionalmente el comunicado de Leonardo.

“Claro que le afecta. Él se molestó muchísimo porque estábamos aquí con su hermana Rosita cuando supimos del comunicado. Estaba muy enojado”, reveló.

Margarita Portillo asegura que cuida a su esposo por amor

Portillo reveló que no obtiene ningún beneficio por cuidar de Andrés y que Leonardo debería agradecer que ella trata bien a su padre.

“Lo que Leonardo tiene que hacer es agradecer que alguien trate bien a su padre y no esta difamándonos. Me demostró que le importa más un gato, pero tan fácil hubiera sido que Leonardo pudiera llamar y visitar a su papá. Ahora para que lo pueda ver, solo espero una disculpa pública hacia mi persona porque eso que hizo no está bien, está mintiendo”, agregó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x