¿Margarita Rosa de Francisco cuestiona el trabajo de Laura Londoño en Café con aroma de mujer?

Margarita Rosa de Francisco se pronunció sobre el estreno de la nueva versión de Café con aroma de mujer. 

La guapa colombiana, quien precisamente figuró como protagonista de la versión original en 1994, reaccionó al primer capítulo de la telenovela.

A través de su cuenta de Twitter, compartió un contundente mensaje que inmediatamente generó todo tipo de reacciones.

“Yo sí estaba recogiendo café”, escribió la primera actriz en interpretar a Teresa Suárez “Gaviota” en la historia de Fernando Gaitán. 

En cuestión de minutos, la publicación se convirtió en el escenario perfecto para la interacción entre miles de usuarios.

Aunque si bien es cierto no mencionó directamente a Laura Londoño, muchos internautas coinciden que su comentario está relacionado con ella por ser la nueva Gaviota.

“Desafortunadamente, hoy en día no comparto tu opinión. Laura Londoño lo hace muy bien”, “El trabajo que hiciste fue excelente, pero estoy segura que Laura también lo hará muy bien”, “La nueva telenovela tendrá muy buenos actores, pero la primera siempre será la mejor”, “Laura es muy linda, pero solo hay una Gaviota y esa eres tú”, se lee en el post. 

La nueva adaptación de Café con aroma de mujer se estrenó el lunes 10 de mayo por Canal RCN y el 25 del mismo mes llega a Telemundo. 

En esta oportunidad, Laura Londoño y William Levy destacan como protagonistas, acompañados de un elenco de conocidas figuras de la actuación. 

Al igual que la versión original, el dramático gira en torno a Gaviota, una guapa recolectora de café que cada año asiste junto a su madre a la hacienda Casablanca para recoger la cosecha. La muerte del dueño de esas productivas tierras la lleva a conocer a su hijo Sebastián y se enamora de él.