jueves, febrero 22, 2024

María Antonieta de las Nieves estalla contra imitadores de La Chilindrina: “Qué cosa más fea. Es un chico que no es chico”

La primera actriz mexicana explota contra los imitadores peruanos de La Chilindrina y asegura que nada más lejano a la realidad

Finalmente María Antonieta de las Nieves habla sobre la existencia de la Chilindrina Huachana en Perú, un personaje interpretado por un hombre llamado Alex Brandon, que al parecer tiene molesta a la actriz.

“Qué cosa más fea. Imagínate que una Chilindrina se está presentando en Perú con cerveza en la mano y haciendo un baile, que yo diría, erótico”, reveló la intérprete a la prensa mexicana.

Además, agregó que no se parece en nada a lo que realmente es su personaje en El Chavo del 8.

“Totalmente lo contrario y además es un chico que no es chico, es una chica que se cree La Chilindrina, está fatal”, reiteró De las Nieves.

María Antonieta de las Nieves no quiere que La Chilindrina sea de color

Recientemente María Antonieta manifestó su enamoro porque en un concurso en el mismo país buscaban a imitadores del personaje e incluían participantes de piel oscura.

“No tengo nada contra los negros, lo que tengo en contra es que me estén imitando como La Chilindrina con la portada de mis fotografías y mi logotipo, y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x