domingo, junio 16, 2024

María Celeste Arrarás dejó atrás la soltería: “Sigo siendo una total colegiala” – VIDEO

La presentadora boricua finalmente habló de su vida sentimental y admitió lo que muchos esperaban

Tal vez no sea el mejor momento laboral de María Celeste Arrarás, pero sí el personal, pues vive una de las mejores relaciones de su vida.

“Sí, hay siempre candidatos por ahí. Uno en particular”, dijo sonriente María Celeste para responderle a Neida Sandoval en una entrevista para el canal de YouTube de la hondureña.

Neida insistió en preguntarle a Arrarás si tenía novio en la actualidad y bromeando la presentadora le respondió: “Sí”.

María Celeste admitió que ha tenido suerte en el amor pese a varias separaciones.

Yo siempre he sido muy afortunada en el amor, y lo soy porque aún cuando he tenido fracasos en algunas relaciones, nunca he dejado que eso me cierre al amor, que me bloquee, que me ponga negativa o me endurezca”, confesó.

Admitió que sigue “siendo una total colegiala y cuando estoy en una relación soy muy genuina, muy cariñosa”, pese a su fuerte carácter.

Soy un bomboncito cuando estoy enamorada. Siempre me he sentido que sin amor es muy difícil ser completamente feliz porque la soledad es tremenda y todos queremos estar acompañados, somos animales de compañía”, reflexionó la periodista.

Manny Arvesu es el último esposo que se le conoce a María Celeste, con quien tuvo tres hijos y que es periodista al igual que ella.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x