Defunción de Juan Gabriel

María Celeste Arrarás recibe nueva fe de vida de Juan Gabriel

La muerte de ‘El Divo de Juárez’ se puso en tela de juicio desde que su exsecretario, Joaquín Muñoz, asegurará que el cantante aún está vivo.

La conductora de ‘Al Rojo Vivo’ María Celeste Arrarás presentó una nueva fe de vida de Juan Gabriel, ello después de haber tenido una conversación con un supuesto ‘Divo de Juárez’ a través de WhatsApp que la desconcertó.

A través de las redes sociales la presentadora publicó una fotografía del cantante, la cual le fue proporcionada por Joaquín Muñoz, quien insiste en afirmar que Juanga se encuentra con vida.

En la imagen el intérprete de ‘Así Fue’ aparece vestido con una camisa blanca y un pantalón negro, posando supuestamente días después de que se conociera la noticia de su fallecimiento en 2016.

“-Exclusiva- Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante”, expresó Arrarás.

Presentan pruebas de que sí murió 

La situación ha obligado una vez más a la familia del cantante a negar completamente la posibilidad de que se encuentre con vida, de hecho el medio mexicano TvNotas en su edición impresa publicó una fotografía del supuesto cadáver del ídolo mexicano.

La imagen del cuerpo sin vida de Juanga causó impresión, pero también despertó nuevas dudas alrededor de su muerte, al punto de que Joquín Muñoz asegura que se trata de una fotografía completamente editada.

Foto: TvNotas

Por su parte, TvNotas asegura que la fotografía le fue proporcionada por una fuente anónima, quien también les envió un acta forense en donde se detalla que Alberto Aguilera murió el 26 de agosto de 2016.

Así mismo, el informante afirma que las especulaciones alrededor de la muerte del intérprete son una consecuencia de la discreción con la que fue tratada, algo que no es común en una estrella de la talla de Juan Gabriel.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes