martes, febrero 20, 2024

María Celeste Arrarás se confiesa: «Nunca es agradable ser despedido»

La periodista abrió su corazón y contó cómo han sido estos días lejos del programa Al rojo vivo y de Telemundo.

En su primera entrevista a People en español– tras darse a conocer su salida de la televisora- María Celeste Arrarás reconoció que “nunca es agradable ser despedido”. Aunque no es la primera vez que se enfrenta a esta situación, espera reinventarse como lo hizo al principio de su carrera.

La comunicadora detalló que fue la mañana del miércoles 5 de agosto cuando su exjefe le notificó la decisión tomada por la empresa.

Básicamente lo tomé de una forma muy ecuánime porque estoy bien clara que estos son momentos difíciles para todas las compañías”, sostuvo.

La puertorriqueña también aseguró que siempre se preparó para abandonar las pantallas, pues aprendió a tener los pies sobre la tierra y a nunca amarrarse a la fama. Sin embargo, su preocupación recae en la parte financiera debido a que es mamá de tres niños y jefa de familia.

Al ser consultada sobre cuál fue la reacción de sus compañeros ante su salida, indicó que se pusieron «bien tristes y muchos de ellos lloraron».

Su primer día lejos del estudio

Sincera como suele ser, Arrarás comentó que cuando se despertó el día jueves y sabía que no grabaría el show fue bastante duro.

Me desperté y vi que no tenía que leer 800 periódicos, que no grabé las noticias, que no tenía que cambiar de canal para verlo todo, porque no tenía mi llamado editorial con todo el team para decir las cosas que tenía para el show. El no sentir esa energía, esa adrenalina, de repente dije: ‘¿qué es esto?’”, mencionó.

Me sentí con el pecho apretado, me puse a arreglar mi cocina, a lavar platos y agarré a mi perro y me lo llevé a pasear tres veces”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CDhLa6GA4Zf/

Recordemos que María Celeste Arrarás formó parte de la cadena Telemundo durante casi dos décadas.

Telemundo reconoce el impecable trabajo de María Celeste Arrarás

Lo último

Descubre más historias

Publicidad