martes, diciembre 5, 2023

María Chacón se copió de estos personajes para darle vida a Rebeca Chávez en Cabo

María Chacón reveló que tomó lo mejor de dos recordados personajes para interpretar a Rebeca en la telenovela de José Alberto Castro

A pesar de ser hermana de la protagonista, el personaje de María Chacón (Rebeca) es uno de los más malos de la historia y así lo ha dejado saber la actriz.

Tan cruel puede ser, que los seguidores de la artista en redes sociales aseguraron que fácilmente Rubí y Teresa sería perfectamente la abuela y la madre de Rebeca, y justamente María confesó que se inspiró en esas tenebrosas mujeres.

“Yo creo que Rebeca vio mucho la telenovela de Rubí y Teresa como para basarse en eso. Es su forma de pensar, es lo que la mueve. Literal va a hacer todo lo que esté en sus manos para dejar de ser pobre, es un personaje muy divertido”, contó Chacón.

Así mismo, la joven intérprete reveló que está contenta por la oportunidad brindada por José Alberto “El güero” Castro.

“Estoy muy bien, muy contenta, muy emocionada. La verdad tengo muchos nervios de esta nueva aventura que vamos a empezar. Es mi primera telenovela desde hace casi 15 años. He hecho otras cositas por ahí, pero telenovelas como tal, es la primera que hago en un buen rato. Entonces estoy súper nerviosa, pero muy emocionada”, aseveró.  

¿Dónde ver Cabo?

La cita es este 24 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 9:30 p.m.

Lo último

Descubre más historias

¡En medio de polémicas e irregularidades! Conoce el país que se retira del Miss Universo

El país centroamericano renunció a la organización del certamen por supuesta...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV en la que involucran a Paola Turbay

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

¡Fanny Lu se casa a sus 50 años y este hombre es el afortunado! – FOTOS

La cantante colombiana botó la casa por la ventana en su...

Publicidad