lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASMaría Chacón se copió de estos personajes para darle vida a Rebeca...

María Chacón se copió de estos personajes para darle vida a Rebeca Chávez en Cabo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

María Chacón reveló que tomó lo mejor de dos recordados personajes para interpretar a Rebeca en la telenovela de José Alberto Castro

- Advertisement -

A pesar de ser hermana de la protagonista, el personaje de María Chacón (Rebeca) es uno de los más malos de la historia y así lo ha dejado saber la actriz.

Tan cruel puede ser, que los seguidores de la artista en redes sociales aseguraron que fácilmente Rubí y Teresa sería perfectamente la abuela y la madre de Rebeca, y justamente María confesó que se inspiró en esas tenebrosas mujeres.

Anunciar

“Yo creo que Rebeca vio mucho la telenovela de Rubí y Teresa como para basarse en eso. Es su forma de pensar, es lo que la mueve. Literal va a hacer todo lo que esté en sus manos para dejar de ser pobre, es un personaje muy divertido”, contó Chacón.

- Advertisement -

Así mismo, la joven intérprete reveló que está contenta por la oportunidad brindada por José Alberto “El güero” Castro.

“Estoy muy bien, muy contenta, muy emocionada. La verdad tengo muchos nervios de esta nueva aventura que vamos a empezar. Es mi primera telenovela desde hace casi 15 años. He hecho otras cositas por ahí, pero telenovelas como tal, es la primera que hago en un buen rato. Entonces estoy súper nerviosa, pero muy emocionada”, aseveró.  

¿Dónde ver Cabo?

La cita es este 24 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 9:30 p.m.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x