viernes, abril 19, 2024

María Conchita Alonso no quiere volver a Venezuela pese a la reactivación de las telenovelas

María Conchita Alonso descartó grabar una telenovela en Venezuela tras ser consultada sobre la reactivación de la industria. Entérate por qué. 

La actriz nació en Cuba, pero creció y desarrolló gran parte de su carrera en el país de la bandera tricolor. 

Su primer paso en la actuación lo dio en 1979 cuando participó en la telenovela Estefanía producida por Radio Caracas Televisión y desde entonces destacó en otras producciones como El esposo de Anaís, Marielena, Natalia de 8 a 9, Nacho y muchas más.  

maria
María Conchita Alonso no quiere volver a Venezuela pese a la reactivación de las telenovelas 2

Dicho esto, recientemente María Conchita Alonso fue consultada por el periodista Carlos Ochoa sobre la reactivación de las telenovelas en Venezuela y si volvería a participar en ellas luego de más de cinco años sin pisar el citado país. 

En respuesta a ello, la intérprete fue bastante clara y respondió que a suelo venezolano no vuelve. 

Sin embargo, comentó que de llegar a grabarse el melodrama en otro lugar, como Miami, Estados Unidos, podría estudiar su participación: “A pues, dependiendo claro. O sea, si me gusta el guion, si me gusta el director y los actores, pues claro que sí”. 

Recordemos que María Conchita ha sido una férrea opositora al gobierno de Nicolás Maduro y ha expresado abiertamente su desacuerdo con su gestión como presidente. 

En el año 2014, el gobierno de Venezuela designó al abogado Douglas Camero para iniciar los trámites de revocar la ciudadanía de la artista como venezolana, esto luego de expresar durante una entrevista su deseo de intervención militar de Estados Unidos contra su «país adoptivo». 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x