miércoles, junio 12, 2024

María Elvira Salazar Regresa Con Un Noticiero ‘Diferente’

María Elvira Salazar completará el equipo de noticias y análisis de MegaTV, pues la periodista será la encargada de conducir las dos entregas diarias del Mega Noticiero en la cadena. Para celebrar se encargó de reunir a sus nuevos colegas y amigos más cercanos en Baires Grill, el restaurante de moda en Miami.

Las dos emisiones, una a las 5 pm ET (60 minutos) y otra a las 10 pM et (30 minutos), de lunes a viernes, el Mega Noticiero con María Elvira Salazar puede ser visto en todo EEUU y Puerto Rico a través de DirectTV, y además en otras ciudades del país como Washington DC, Miami, Orlando, Tampa, Nueva York y Los Ángeles por otras afiliadas.

“La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad. Sumamente feliz con mí regreso a casa, MegaTV”, comentó María Elvira Salazar durante el lanzamiento de su nueva aventura.

María Elvira Salazar es una de las figuras más conocidas en la televisión hispana en los Estados Unidos. En su trayectoria periodística de 30 años, ha cubierto los eventos políticos y sociales más importantes del hemisferio.

“El Mega Noticiero cuenta con una propuesta visual, moderna y un estilo único de presentar las noticias”, dice un comunicado de prensa de la cadena. “Además de los avances tecnológicos con los que cuenta este Mega Noticiero entregará a los televidentes interesantes reportajes, numerosas exclusivas y coberturas especiales”.

Su objetivo, según añadieron, es informar, profundizar en el debate, comentar, reportar y destacar lo que otros no dicen, y contará con segmentos de entretenimiento, cine, encuestas y coberturas especiales y un contacto directo con los televidentes a través de las redes sociales.

Lo último

Descubre más historias

Lo que hay detrás del éxito de La Historia de Juana

En su primera semana de transmisión, la telenovela se posicionó entre...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió en silencio ante los rumores que giran en torno...

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x