La actriz es la primera opción para reemplazar a Majida Issa para la cuarta temporada de la serie que pronto empezará a grabarse en Colombia.

Los seguidores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ aún no digieren la salida de Majida Issa del elenco de la serie, sobre todo por lo importante que es La Diabla para la historia en su cuarta y última temporada.

María Fernanda Yepes, quien había sido llamada a ser su reemplazo (y quien interpretó dicho personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’) se tomó el tiempo suficiente para pensar sobre los pros y contras de su regreso a la serie. Recordemos que el mismo Gustavo Bolivar – escritor de la serie-, algunos excompañeros y miles de fans de la actriz han estado animándola a vestirse nuevamente de ‘Diabla’.

Pese a esto la actriz finalmente tomó la decisión de no volver para la cuarta y hasta ahora última temporada de la serie, noticia que dio a conocer este jueves en un #TBT donde explicó por qué prefiere mantenerse al margen de la exitosa producción de Telemundo.

«Muchos de ustedes me preguntan a diario si voy a regresar a la 4 temporada. Y siento decirles chic@s que esto no va a ser posible. Algunas decisiones personales me llevaron a tomar esta final decisión☹️(perdón chic@s)», explica parte del largo mensaje que compartió la actriz de 37 años en una publicación.

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Para María Fernanda fue una decisión muy meditada y difícil de tomar debido a la felicidad que le trajo interpretar a un personaje tan querido por millones de seguidores de la serie en todo el mundo.

«No con esto quiero decirles que fue muy difícil decir que NO y que el “guayabo” sigue en el fondo de mi corazón. Ya que esta diablilla me dio muchas alegrías», expresó.

Yepes afirma que por motivos personales se tuvo que negar a participar en la cuarta temporada de ‘Sin Senos No Hay Paraísoy aunque no dio detalles dejó entrever que el escritor de la historia si sabe sus razones.

«Y aprovecho este escrito para darle las Gracias de corazón a @gustavo_bolivar por hacerme esta linda invitación. Esta vez no pudo ser ☹️(tu sabes por que) pero se que algún día nos vamos a desquitar 😈mil gracias Gustavo🙌🏻 a @foxtelecolombia gracias por contar conmigo», reveló.

Antes de terminar, la actriz envió un cariñoso saludo a Carmen Villalobos dejando claro que no existe ningún problema con la protagonista de SSSHP, revelando que la protagonista de la serie no tiene nada que ver con su decisión de rechazar la propuesta de interpretar a ‘La Diabla’.

«A mi maravillosa y fantástica @cvillaloboss que adoro con el alma, decirle que siempre la extrañaré y espero que algún día la vida nos vuelva a juntar en un proyecto. A mis chicas del barrio, las extraño forever❤ GRACIAS INFINITAS 🙏🏻», finalizó.

A partir de ahora empieza la cuenta regresiva para que Telemundo encuentre a la actriz que reemplace y supere el trabajo hecho por María Fernanda Yepes hace 10 años y Majida Issa en las tres primeras temporadas deSin Senos Sí Hay Paraíso.

¿Quién será?

Aquí la publicación de Maria Fernanda con el mensaje completo.

Bueeeenooo!!!! Ahí les va, lo prometido es deuda. Porque ustedes que son el publico, lo pidieron. #TBT de #ssnhp Y empiezo el encabezado con la mismísima diabla actual y la que al final se ha llevado todo el merecimiento y aplausos por llevar este personaje por todo lo alto. La excelente actriz @majidaissa Y voy a empezar esta historia contándoles el día que me tomé esta foto con ella. Eran los premios tv y novelas 2016 Y estaba por estrenarse la 2 temporada de #sshp Yo por cuestiones de tiempos, no pude aceptar entrar a esa nueva temporada que reviviría la historia 10 años después. tenía en ese momento un “guayabo” por no poder estar ahí, que ustedes ni se alcanzan a imaginar. Solo me quedo ese día que me la encontré a ella(sin conocerla) desearle toda la suerte y decirle que tenía en sus manos una joya de personaje, y que el mundo la iba a amar!!! Y así fue!!! Y me alegré profundamente, luego sale el aire la serie, luego la otra temporada, y la otra…y sus mensajes no se hicieron esperar: que por que no había estado, que por que ya no estaba en el personaje ect…ect… Y mas guayabo me dió por que la serie se volvía cada día mas exitosa. Después por azahares del destino, llega a mi, nuevamente la oportunidad de regresar a la serie, cuando Maji decide no continuar con su personaje. Y ahí va el por que de mi #TBT y este post. Muchos de ustedes me preguntan a diario si voy a regresar a la 4 temporada. Y siento decirles chic@s que esto no va a ser posible. Algunas decisiones personales me llevaron a tomar esta final decisión☹️(perdón chic@s) Con esto quiero decirles que fue muy difícil decir NO y que el “guayabo” sigue en el fondo de mi corazón. Ya que esta diablilla me dio muchas alegrías. Y aprovecho este escrito para darle las Gracias de corazón a @gustavo_bolivar por hacerme esa linda invitación. Esta vez no pudo ser ☹️(tu sabes por qué ) pero se que algún día nos vamos a desquitar 😈 a @foxtelecolombia gracias por contar conmigo. A mi maravillosa y fantástica @cvillaloboss que adoro con el alma, decirle que siempre la extrañaré y espero que algún día la vida nos vuelva a juntar en un proyecto. A mis chicas del barrio, las extraño forever❤

Una publicación compartida por Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas