En entrevista para Quién, la colombiana contó que dudó en aceptar el papel de Brenda- la mejor amiga de la protagonista- por las escenas tan íntimas que tenía que hacer.
Para ella grabar desnudos no es tarea fácil y solo acepta si realmente la historia y el personaje valen la pena.
“No te niego que estas escenas no son cómodas para nadie, ni para el actor, la actriz, para todos es súper incómodo, pero se hacen de una manera muy profesional”, contó.
“En ese caso yo agradezco todo el cuidado que le dieron, desde la iluminación, los encuadres, el trato con mis compañeros actores, que fue de un respeto absoluto. Por lo general, se hace como una coreografía, se ensaya vestidos y se intenta quedar en la primera o en la segunda toma”, explicó.
Al momento de grabar tenía poca información sobre su figura, simplemente le notificaron que era “una mujer libre, desenfadada y que vive la vida a la ligera”. A ella le tocó descubrir capítulo a capítulo el pasado tan caótico y oscuro que Brenda escondía.
“Nunca nos contaron quien la había matado hasta que nos entregaron el última capítulo”, señaló.
Como dato curioso, María Fernanda reveló que en primera instancia ella sería la protagonista, pero a última hora Maite Perroni se quedó con el papel.
Oscuro deseo se estrenó el pasado 15 de julio y en cuestión de horas causó gran interés entre los suscriptores de la plataforma de streaming.