María Fernanda Yepes se habría quedado con el protagónico de Ana Brenda Contreras en Pálpito

María Fernanda Yepes se perfila como la nueva protagonista de la serie Pálpito después de la inesperada renuncia de Ana Brenda Contreras semanas previas.

Desde hace algunos días el nombre de la colombiana suena insistentemente como la figura femenina del nuevo seriado de Netflix.

Aunque María Fernanda Yepes no ha confirmado su actuación, una fotografía dio paso a las especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó entrever que habría comenzado las grabaciones de un misterioso proyecto cuyo nombre se desconoce todavía. Sin embargo, la foto que más llamó la atención es la que aparece en compañía de Sebastián Martínez, quien es uno de los protagonistas de Pálpito. 

Ante la posibilidad de que sea ella el reemplazo de Ana Brenda Contreras, el público no tardó en reaccionar en redes sociales.

“No la han valorado como actriz en sus últimos proyectos. Se lo merece”, “Excelente actriz. Ojalá que sí”, “La mejor actriz. Me encanta”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que el último trabajo en la actuación de Yepes fue justamente con la plataforma de streaming. 

A mediados del pasado año, la actriz interpretó a Brenda Castillo en la exitosa serie Oscuro deseo producida en México por Argos Comunicación. 

Con respecto a su personaje, la artista manifestó que lo más difícil había sido grabar las escenas donde aparece completamente desnuda. 

“En ese caso yo agradezco todo el cuidado que le dieron, desde la iluminación, los encuadres, el trato con mis compañeros actores, que fue de un respeto absoluto. Por lo general, se hace como una coreografía, se ensaya vestidos y se intenta quedar en la primera o en la segunda toma”, dijo a la revista Quién. 

Mucho antes de este proyecto, ella también destacó como protagonista de la serie María Magdalena de TV Azteca.