La cantante Mariah Carey hizo una de las confesiones más picantes de su carrera musical, en donde dejó ver una de sus facetas más íntimas.

Mariah Carey vuelve a ser noticia y en esta oportunidad no es por su habilidad para abrir botellas con la voz. No, en esta oportunidad el sexo y su vida toman un papel protagónico.

La intérprete de ‘Without You’,  recientemente realizó una serie de confesiones que dejaron a todos con la boca abierta. Ya que, reveló con cuántos hombres ha llegado a la cama.

Mariah Carey se define a sí misma como una “santurrona”

Mariah no tuvo reparos a la hora de hablar de sexo en una entrevista que tuvo con la revista Cosmopolitan, a quienes confesó que puede contar sus parejas sexuales con una sola mano.

La artista aseguró que tan solo cinco caballeros han tenido el placer de llevarla a la cama, entre ellos ‘El Sol de México’, Luis Miguel, quien mantuvo una relación con ella desde 1998 hasta el 2001.

Con 49 años aseguró que, “no he tenido muchos, pero han sido muy variados”.

«Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio», añadió Mariah.

La cantante ha llegado al altar dos veces

La primera vez que la vimos vestida de blanco fue en 1993, año en el contrajo matrimonio con el empresario y ejecutivo de la industria musical, Tommy Mottola, quien actualmente es esposo de la guapísima Thalía.

Años después se casó con Nick Cannon, con quien se convirtió en mamita de hermosos mellizos que actualmente tienen 8 añitos, Moroccan y Monroe.

Sin embargo, la lista de amorcitos de la cantante es un poco más larga, ya que también estuvo ligada sentimentalmente con el rapero Eminem, el modelo y actor Christian Monzon y entre 2004 y 2008 fue pareja del productor Mark Sudack.

Además, terminó abruptamente su compromiso con el multimillonario australiano James Packer. Actualmente, se encuentra actualmente en una relación con el bailarín y coreógrafo Bryan Tananka, de 36 años.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas