La cantante Mariah Carey sorprendió a sus seguidores en Instagram al unirse con #BottleCapChallenge, pero de la forma más peculiar.

Mariah Carey tiene la capacidad de reinventarse y de no dejar de sorprender a sus fanáticos jamás. En esta oportunidad, la cantante se unió al #BottleCapChallenge.

El reto consiste en poder retirar la tapa a una botella con una patada y miles de personas en el mundo se han unido. Sin embargo, Mariah lo hizo de una forma mucho más original e impactante.

Mariah Carey posee una potente voz

View this post on Instagram

🦋 One of my favorite songs, aptly titled.. Fourth of July! 🦋

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La cantante decidió ser parte del popular desafío, pero ella le agregó un elemento sorpresa, su voz. Sí, Mariah logró destapar la botella con la potencia de su espectacular voz.

El material audiovisual ha causado un gran revuelo en redes sociales, en donde sus fanáticos completamente asombrados la han llenado de halagos y de mensajes de felicitaciones por su gran logro.

La artista derritió no solo ha sus fieles seguidores, también se robó la atención de muchos de sus colegas, quienes también se había unido al #BottleCapChallenge, aunque no de la manera tan única y atrevida como la de la exnovia de Luismi.

Un reto que ha captado la atención de grandes estrellas

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Además de Mariah otras estrellas se han sumado al desafío, es por eso que hemos visto a  Jason Statham, John Mayer, Max Holloway, Conor McGregor, Justin Bieber, entre otros intentando abrir la botella de una forma original.

Sin embargo, la cantante fue coronada como la gran ganadora del #BottleCapChallenge en las redes sociales, ello debido a la potencia de su voz. En las imágenes la podemos ver preparando una patada sin prescendentes, pero cambia de opinión y lleva la mano a su oreha y deja escapar una nota alta que ocasiona que la tapa de la botella salga volando.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas