miércoles, julio 24, 2024

Mariah Carey termina su relación pidiendo 50 millones

Mariah Carey exige a su ex, James Packer, la cifra de 50 millones de dólares por todos los problemas que éste le causó en su relación.


La diva atraviesa por una desagradable y amarga separación con el billonario autraliano James Packer, el que según algunas fuentes califica a la cantante de excéntrica.

«James está centrado en sus negocios y en hacer dinero. Algunos de los aspectos más excéntricos de Mariah, especialmente sus hábitos sobre gastar el dinero, han causado un drama en la pareja. James en la persona más generosa que conozco, pero no está de acuerdo con gastar el dinero sin sentido», dijo una fuente a la revista People.



Por otra parte, el portal TMZ informó que Carey realizó una demanda privada a James Packer. La cantante ha dicho que su relación le ha costado millones de dólares según la fuente: «Ella se tuvo que mudar de Nueva York a Los Angeles, modificando toda su vida para que él pudiera estar cerca de sus hijos».

Otras de las razones por las que la cantante pide la exorbitante cifra fue que Parcker inclumpió algunas promesas financieras aunque el punto clave de la ruptura fue el confuso incidente en un yate en Grecia, donde según Mariah, él le hizo algo horrible a su asistente que la traumatizó al punto de tener que cancelar su gira por Latinoamérica.

Otra de las razones de la ruptura habría el estreno de un reality show sobre la vida de la cantante. El programa de nombre «Mariah’s World» se estrena el próximo 4 de diciembre «James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación, no quiere ser parte del reality show de Mariah», dijo una fuente a People.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x