Categorías EYE CANDY

Mariana Downing: Las fotos más hot de la novia de Marc Anthony

Marc Anthony no necesitó mucho tiempo para superar su tercer y más reciente divorcio. Solo le bastó una seductora mirada de Mariana Downing.


Ella está en boca de todos, una joven de tan solo 21 años que ha conquistado el corazón del boricua que a sus 48 años ya suma tres divorcios consecutivos.

Como ya dijimos, esta morena tiene 21 años, dos menos que Arianna Rosado-Muñiz, hija mayor del cantante.

Mariana es modelo, tiene unos hermosos ojos color avellana, mide 5.9 pies (1.80 metros), de busto es 32B, posee una cintura de reina 24″ (60 cm) y unas caderas perfectas de 36″ (91 cm).

Ella pertenece desde hace años al staff de modelos de la agencia WILHELMINA con sedes en Miami, Londres, Chicago, Los Ángeles y New York.

Además del espectacular cuerpo y ojos, la nueva novia del cantante se destaca gracias a una hermosa melena color castaño, suficiente para confirmar que es la mujer que acompañó a Marc Anthony en el concierto donde coincidió con su ex, Shannon de Lima.

Marc Anthony tiene buen oído musical pero también buen gusto, se dice que se conocieron en un restaurant después de la separación del artista con Shannon de Lima y desde entonces ella le acompaña a casi todos sus shows.

A continuación algunas fotos de su cuenta de Instagram:


Lee más:

Compartir

Este sitio usa cookies.