Tras su actitud en La Casa de los Famosos México, la mujer salió con la cabeza entre la cola y se disculpó.
Mariana Echeverría fue la más reciente eliminada del reality show de Televisa y una gran masa celebró su salida, entre ellos el equipo del programa Hoy.
Como alguna suerte de justicia cósmica, bien llamada karma, la actriz debió acudir al espacio televisivo para hablar de su experiencia dentro de la casa y allí no fue tan bien recibida.
“No es lo mismo que está pasando acá afuera, hay historias que nosotros hacemos en nuestra mente y cuando sales es completamente diferente a lo que se está viviendo adentro. Te abre los ojos y te das cuenta, y dices: ‘Chin’. La verdad es que me sorprende la cantidad de audiencia que logra tener La Casa De Los Famosos y pues ojalá se pueda dejar algo bueno de la experiencia que yo tuve”, fue el primer mensaje.
Segundos después, Echeverría se vio entre la espada y la pared, y asumió con responsabilidad el polémico comportamiento que tuvo.
“Tampoco voy a echar la culpa de manipulaciones. Yo decidí tomar acciones y de unirme a mi equipo, y ser súper leal a costa de lo que fuera. Que ya vi que el juego ya no es así. Pero uno tiene que afrontar las decisiones, tomarlas de la mejor manera, aprender y llevar el mejor ejemplo”, agregó.
En defensa de Arath de la Torre, el programa compartió el video en el que la exparticipante habla mal del actor y ella no tuvo otra opción que disculparse.
“Di por hecho cosas que no tenían fundamento, que yo percibía. Eso fue lo que pasó. Ayer ofrecí una disculpa y la vuelvo a ofrecer ahora por hacer cosas sin el fundamento de ser verídicas”, admitió.
En el clip de la discordia, la mexicana comentó que Andrea Escalona no quería al galán de telenovelas, pero la conductora negó tal comentario en su cara y en vivo.
“¿Te digo algo? Si hay alguien que yo quiero y respeto es al señor Arath de la Torre, te lo digo de frente. Es mi amigo”, expuso molesta.
En respuesta a ello, la invitada insistió: “Sí y yo por eso pido disculpas y estoy aquí porque hablé sin fundamento. Me equivoqué y al final no es motivo de pelea. La regué y aquí estoy como siempre he sido. Me dan ganas de llorar, pero ni me voy a victimizar, ni lo voy a justificar. Entiendo tu molestia y te pido disculpas”.
Pero la barrida de las animadoras de Hoy no terminó allí, Andrea Legarreta también la cuestionó sobre los malos tratos hacia la más joven del equipo, Briggitte Bozzo, y le aseguró que pasó de ser la más “querida» a la más «repudiada” por el público.
En reacción a lo expuesto, contestó que ya se había disculpado con ella y que acudió a un psicólogo dentro de la casa para mejorar su actitud.
Para concluir, Mariana Echeverría reconoció que jugó mal porque entró en una “pésima” situación en su vida y no se cansará de pedir disculpas a todos los afectados. Sin embargo, recordó que “es un juego” y los haters deben “bajar un poquito la guardia”.