Categorías FAMOSOS

Mariana Echeverría habla del milagro de quedar embarazada

A pocos meses de dar a luz la actriz reveló que debido a un problema médico no se podía embarazar.

Desde que Mariana Echeverría, anunció el pasado mes de abril, que esperaba un bebé, fruto de su matrimonio el portero del América, Óscar Jiménez, la actriz no ha dejado de compartir con los fans en redes sociales el maravilloso proceso de crecimiento de su barriguita.

Pero lo que nadie sabe, es que se trató de un milagro, ya que, debido a un problema médico que llegó a sufrir en el pasado, no se podía embarazar.

“Creo que ser madre es una bendición, creo que esto que pasa dentro de nosotros es algo mágico”, manifestó Echeverría entre lágrimas durante una entrevista en el programa “Pinky Promise”.

Lo que nadie esperaba era que visiblemente emocionada confesara que “Yo no me podía embarazar… yo hace 10 años tuve una operación de una trompa (de Falopio) y  me la quitaron.  Y entonces, a mí el doctor me dijo: ´creo que no te vas poder embarazar´, y entonces, en ese tiempo, hace 10 años a ti no te preocupa, porque a lo mejor no piensas que vas hacer mamá, porque sigues viajando por el mundo, y sigue en el relajo”.

Por tal motivo, la también comediante tuvo que someterse a varios estudios hasta que finalmente el milagro ocurrió y pronto estará entre sus brazos.

“Les digo a todas la mujeres que quieren ser mamás y no pueden, que se puede. Se puede hacer tratamientos, pueden encontrar a alguien que valga la pena para formar una familia y que es una bendición”, apuntó.

Cabe destacar que, hace poco la pareja dio a conocer que Lucca será el nombre de su pequeño hijo.

Compartir

Este sitio usa cookies.