La vida parecía nublarse para Mariana Echeverría tras su salida de La Casa de los Famosos México, pero ella asegura que está “tranquila”.
La actriz mexicana fue duramente criticada por sus seguidores, artistas e incluso amistades, pues no soportaban su comportamiento en la segunda temporada del programa.
Ante las críticas, ella concedió una entrevista al medio TVyNovelas en la que aclaró que no se arrepiente de nada y admitió estar en paz.
“Me siento bien. Al final, una dura realidad paralela a la que yo estaba viviendo dentro de La Casa de los Famosos México, pero ya estoy afuera, a punto de ver a mis seres queridos, más tranquila, tratando de tener la mente fría y viviendo un día a la vez”, expresó.
Así mismo, aseguró que no siente ningún tipo de arrepentimiento, pero sí lamenta que las cosas no hayan salido como quería.
“Entré con una coraza de tratar de que nadie me lastimara ni me hiciera daño, pero al final salió el tiro por la culata y ni modo, pero no me arrepiento de nada. Al final es una experiencia que me llevo y que va a marcar mi vida, simplemente se aprende de las cosas”, reconoció.
Del mismo modo, Echeverría arremetió contras los haters que día a día critican su manera de ser.
«Es un reflejo de la sociedad, al final ellos se quejaban de un respeto y de mí, de acciones que tomé y la gente está haciendo lo mismo conmigo, imagínate el reflejo de la sociedad en la que vivimos, que piden algo y es lo que no dan», sentenció.
¿Se divorcia?
Entre los tópicos que tocó en la charla, está la ausencia de su esposo, Óscar Jiménez, a su salida de la temible casa.
“Lo que pasa es que tenía que cumplir algunos compromisos y Óscar en pleno torneo no podía venir, pero el lunes ya estaré con ellos. Mi familia siempre va a estar conmigo, apoyándome en las buenas, en las malas y en las peores, siempre estuvieron en mi barco y me encanta porque tengo una familia súper unida y siempre les voy a estar agradecida”, concluyó, dejando claro que no se divorcia.