martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSMariana Seoane brilla en cierre del festival del orgullo LGBT

Mariana Seoane brilla en cierre del festival del orgullo LGBT

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Mariana Seoane aprovechó las redes sociales para agradecer a sus fans por el cariño que siempre le ofrece la comunidad LGTB.

- Advertisement -

La clausura del festival del orgullo LGBT más importante del mundo recibió a la cantante mexicana agrupando a miles de personas en San Francisco, en lo que representaría para ella el fin de su gira “Mariana Seoane Grandes Éxitos”, que la llevó a presentarse en 10 ciudades de Estados Unidos.

Mariana, además de ser coronada en San Francisco, recibió un  reconocimiento de parte del senado de California por su aporte a las artes y el constante apoyo que ha brindado a la comunidad LGBT. Recordemos que durante los terribles sucesos de Orlando, tanto en Los Ángeles como San Francisco han realizado una cantidad de propuestas en pro de los la comunidad, esfuerzos a los que Seoane no ha dudado en sumarse.

Anunciar

#Repost @mediaconceptspr ・・・???❤️ #latinosunited @laseoaneoficial Homenaje @sfpride #mediaconceptspr

Una foto publicada por Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Mariana Seoane y la masacre de Orlando

- Advertisement -

El festival sirvió para rendir homenaje a las víctimas y recaudar fondos para los familiares de los afectados por la masacre de Orlando. En la ceremonia estuvieron presentes artistas de la talla de Maribel Guardia y Diana Reyes.

El final del festival estuvo acompañado por el ritmo de la niña buena, quien interpretó para el público Mermelada, Una de dos, Loca, Atrévete a mirarme de frente y algunos de sus más recientes temas junto a Aarón y su grupo ilusión, llevando alegría y un mensaje de igualdad, esperanza y amor.

Ok my way to #SanFrancisco #gaypride #clubpapi #soexcited #happy #music #love #fun #thankfull ✈️???❤️????

Una foto publicada por Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Actualmente Mariana prepara el lanzamiento de su emblemático “Me Equivoqué” al ritmo de banda junto a la talentosa Cynthia, canción que ya tiene video listo para ser estrenado.

En VidaModerna apostamos que será todo un éxito.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto