lunes, febrero 26, 2024

Mariana Seoane deja poco a la imaginación y seguidores piden que abra Onlyfans – FOTO SIN ROPA

La actriz y cantante mexicana lo volvió a hacer: posó como Dios la trajo al mundo y revolucionó las redes sociales

Un desnudo artístico, pero al final un desnudo. Mariana Seoane compartió una fotografía en su cuenta de Instagram sin nada de ropa y sus seguidores no esperaron para comentar.

“Feliz inicio de semana mi gente bella. A disfrutar que la vida es muy corta”, escribió la protagonista de telenovelas en el post.

Seoane aparece totalmente desnuda y se tapa sus partes íntimas con una cortina negra mientras disfruta lo que hace o así parece por la expresión de su rostro.

“Hermosa”; “Espectacular, hermosísima”; “Abre tu Onlyfans, tus desnudos son increíbles”; “Wow. Qué cuerpazo. Estás bellísima y espectacular abre tu Only”; “Cómo no va a ser feliz mi semana admirando una mujer tan hermosa como tú”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación de la artista.

Recordemos que Mariana tiene más de 20 telenovelas en su haber y ha trabajado para historias como La Tempestad, El Señor de Los Cielos, Por ella soy Eva, Mañana es Para Siempre, La Fea Más Bella, Mi Pequeña Traviesa, Mar de Amor, entre otras.

También tiene canciones como Me Equivoqué, Propiedad Privada, Qué no me Faltes Tú, Mil Horas y Ya No Cabes en mi Vida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x