viernes, junio 21, 2024

Mariana Seoane devastada por la muerte de Juan Gabriel

Mariana Seoane publicó sentidas palabras, fotos y videos en su cuenta de Instagram, despidiendo al querido Divo de Juárez.


A la actriz Mariana Seoane le vienen días emocionalmente duros luego de la muerte de su gran amigo -y a quien consideraba su hermano- Juan Gabriel.

Su duelo será dificil de superar debido a la relación tan cercana y amorosa que existía entre ambos por más de dos décadas.

La actriz de telenovelas como ‘Hasta El Fin Del Mundo’, ‘La Tempestad’, ‘Por Ella Soy Eva’ y ‘Mañana Es Para Siempre’ publicó en su cuenta de Instagram una despedida en la que desvela cuán roto está su corazón tras el inesperado fallecimiento de Juan Gabriel, cuyo nombre de pila era Alberto Aguilera Valadez.

No tengo palabras……! Me duele el alma…! #QEPD mi amor eterno querido Alberto Aguilera Valadez el mundo te lloramos pero el cielo está de fiesta!! Te amo…! ???? (sic), escribió la cantante y modelo.

Durante una entrevista emitida en el programa de farándula de Univision, El Gordo y la Flaca, el 26 de mayo de 2016, Mariana Seoane aseguró que Juan Gabriel estaba «muy bien» y reveló que, en ese entonces, preparaba la puesta en escena de una obra de teatro en la que se incorporaría la música de también compositor, aunque puntualizó que no tenía nada que ver con la vida del intérprete de éxitos internacionales como «Abrázame muy fuerte» y ‘Hasta Que Te Conocí».


Más adelante en este artículo se encuentra el video oficial de la interpretación de Juan Gabriel de «Abrázame Muy Fuerte», grabada en vivo en el Auditorio Bellas Artes de la Ciudad de México, en 2013. 


Mariana Seoane publicó luego un video de la última vez que tuvo la alegría de compartir escenario con uno de los artistas más grandes que ha dado México en toda su historia.

La última vez que tú e el honor de cantar tus canciones y pisar tu escenario!!! ???? gracias mi amado Alberto ❤️? (sic), anotó.

La última vez que tú e el honor de cantar tus canciones y pisar tu escenario!!! ???? gracias mi amado Alberto ❤️?

A video posted by Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) on

Juan Gabriel murió durante la mañana del 28 de agosto de 2016 en Los Ángeles, California, a los 66 años de edad. Todos los detalles y la causa de su deceso pueden ser leídos AQUÍ.

Ahora se encuentra el video oficial de la interpretación de Juan Gabriel de «Abrázame Muy Fuerte», grabada en vivo en el Auditorio Bellas Artes de la Ciudad de México, en 2013. 

Leer más:

Lo último

Descubre más historias

“Estoy en shock”: Juan Gabriel vuelve de la muerte para llamar a esta famosa actriz

La hipótesis de que El Divo de Juárez está vivo sigue...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad