La cantante da la cara y asegura que cualquiera de las chicas con las que comparte en el gimnasio pudo haberle tomado la foto en toples.

Mariana Seoane pasó un trago amargo tras darse a conocer unas imágenes de ella desnuda en un gimnasio. La cantante apenas estaba cubierta por una toalla de la cintura para abajo mientras se secaba el cabello tras finalizar su rutina de ejercicios.

Estas fueron las imágenes.

La mexicana declaró a la prensa sobre lo que catalogó como una verdadera invasión a su privacidad.

«No no tengo idea de quién me las tomó, es una invasión a la intimidad y además de poner muy mal el nombre de un gimnasio de tanto prestigio», dijo.

La cantante afirma que dichas imágenes debieron ser captadas hace muchísimos meses. «Yo estuve entrenando ahí, como dos años y llevo como 8 meses que no voy porque me cambié a un gimnasio más cerca de mi casa, pero cuando vi las fotos dije: ‘claro, ese es el gimnasio de ahí'», comentó.

La también actriz no tiene idea de quién pudo estar detrás de aquella falta de respeto a su persona aunque no le guarda rencor.

«Alguna chica me tomó la foto porque no ando pendiente de eso y bueno pues, pasó. Ojalá que lo que les hayan dado por estas fotos, les sirva de algo, de verdad lo deseo de corazón», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana A Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Mariana asegura que las fotos no le han quitado el sueño a pesar de que en las redes sociales ha recibido algunas críticas.

«A mi no me afecta en nada, ni me hace sentir mal, ni tengo por qué pedir disculpas a nadie, más bien fue una invasión a mi intimidad», agregó.

La cantante se ha tomado el incidente con algo de humor y asegura que esas cosas hacen que la gente hable de ella. «Menos mal que traía la toalla», expresó entre risas en la entrevista.


Más sobre toples


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas