48 años han sido suficientes para que la actriz se convenciera de que no le es posible ser madre.
Tras la incertidumbre de sus seguidores, Mariana Seoane explicó que renunció a ser mamá y está feliz con su decisión.
“Sigo pensando que quiero encontrar una pareja y, ahora, ya no tengo ganas de ser madre y se vale”, comenzó diciendo en una entrevista para el programa De Primera Mano transmitido por Imagen TV.
Leer también: Tradita: elenco, personajes y más del nuevo proyecto de William Levy
Así mismo, reiteró que no ser madre no es algo que la haga sentir inferior en el género.
“No haber sido madre no siento que me haga ser menos mujer, ni me quedé con las ganas, quiero que lo sepan. Para todas esas señoras, más bien, que han querido ser madres y que no han sido o no pueden o decidieron no serlo, como en mi caso”, aseveró.
Por si fuera poco, Mariana Seoane admitió que dejó de insistir porque deseaba formar una familia y no consiguió la pareja indicada para lograrlo.
“Yo sí quería el combo completo, quería un hombre para poder tener hijos. Veo lo que sufren las madres solteras y mis respetos a todas ustedes. Solamente, por el amor que le tengo a mi mamá, ustedes sabrán cuánto respeto a las mujeres y madres”, prosiguió.
Por último, la villana de importantes telenovelas reveló que congeló sus óvulos para usarlos en algún momento, pero no fue posible.
“Cuando me preguntaban tanto si iba a ser mamá, congelé mis óvulos, a los 38 años. De esos óvulos buenos, cuando me hicieron la extracción, quedaron tres muy buenos, supuestamente, estaban calificados. Ahora que mi hermana trató de embarazarse también, me dijo ‘porque no checas si tus óvulos están bien. Igual un día te animas y, a lo mejor, puedes alquilar un vientre o no sé’. Y le dije ‘vamos a revisar los óvulos’ y no estaban bien. Dios es sabio, no estaban bien”, concluyó.