La mujer que hizo suspirar por primera vez a ‘El Sol de México’ se sinceró con la prensa y habló de lo importante que fue su relación con el cantante.

‘Luis Miguel, La Serie’ sacó a la luz algunos de los romances más importantes en la vida de Luismi, uno de ellos fue la relación que mantuvo con Mariana Yazbek su primer gran amor.

En medio del auge de la producción transmitida por Netflix y Telemundo la fotógrafa decidió mantenerse al margen, ya que ella no está acostumbrada a los reflectores. De hecho, muchos conocieron de su existencia con la bioserie de ‘El Sol de México’.

Mariana Yazbek abre su corazón y habla de Luis Miguel 

En un reciente encuentro que mantuvo con la prensa Mariana habló sobre sus sentimientos hacia Luismi a quien describe como una gran etapa en su vida, en la cual estuvo rodeada de amor y para ella fue una dicha formar parte de los mejores recuerdos del cantante.

“Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivir una parte muy buena y muy amorosa de la historia y hasta ahí sé, no puedo hablar de lo que no sé”, expresó.

Respecto a lo mostrado en ‘Luis Miguel, La Serie’ la artista explicó:  “Estaba escondida en mi estudio (cuando se transmitió la serie), no me afectó, pero me agobió. Fue una cosa de hace muchísimos años y, como saben, yo no soy persona de estar enfrente de las cámaras, entonces es más complicado para mí”.

Mariana Yazbek solo desea que Luimi pueda seguir triunfando 

Además, en su encuentro con los medios de comunicación se le preguntó a Mariana qué opina de todos los escándalos que ha protagonizado Luis Miguel en los últimos meses, a lo que respondió que nunca ha deseado que al cantante le vaya mal.

“Me da tristeza porque lo que yo más quiero, teniendo todo este cariño que le tengo, es que triunfe, que le vaya bien y que rearme su carrera, eso es lo que más me gustaría. Siempre me gusta ver a las personas con un lindo recuerdo de mi vida. Tengo mucho cariño, pero ya (pasó nuestra historia), le deseo de verdad lo mejor, es un artistazo”, agregó.

Más sobre Luis Miguel:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas