Maribel Guardia asegura que Eleazar Gómez es un “niño amoroso”

Maribel Guardia y Eleazar Gómez

La actriz emitió su opinión en relación al proceso legal que enfrenta su colega Eleazar Gómez. 

En un breve encuentro con la prensa, Maribel Guardia reconoció que la polémica que gira en torno al intérprete la tomó por sorpresa.

“Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable y cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así”, expresó. 

Asimismo, la artista mencionó que las veces que ha compartido con el mexicano ha sido muy amoroso. 

Sin embargo, cuando los periodistas le comentaron que otras parejas también han denunciado violencia de parte de él, su punto de vista cambió.

“No sabía, qué tristeza, si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas. Lo siento por su mamá y por Zoraida Gómez que sé que lo aman. No deben de tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni físicamente”, agregó.

YouTube video

Recordemos que Eleazar Gómez fue detenido el 5 de noviembre por agredir físicamente a su novia, Stephanie Valenzuela. El conflicto habría comenzado en un restaurante en el que ambos compartían, posteriormente se fueron al departamento, y ahí se escucharon gritos de auxilio.

Según contó el hermano de la modelo, Frank Valenzuela, la joven salió semidesnuda de su residencia y fue auxiliada por sus vecinos. 

Actualmente, Gómez está detenido en el Reclusorio Varonil Norte, ubicado en Ciudad de México, y la acusación que se le imputó fue “violencia familiar equiparada”